Futbol Internacional

Hincha de Palmeiras muere tras final del Mundial de Clubes (VIDEO)

sábado 12 febrero 2022, 10:16 PM    Por: Diego San Román

Hincha de Palmeiras muere tras final del Mundial de Clubes (VIDEO)

El futbol brasileño se vistió de luto luego de una trifulca entre los aficionados del Palmeiras, que dejó como víctima a una persona fallecida por un impacto de bala en el pecho.

Decenas de aficionados se dieron cita en el estadio Allianz Parque, donde fue proyectada la final del Mundial de Clubes donde enfrentaron al Chelsea, pero una vez que se consumó la derrota, comenzaron las agresiones.

Las autoridades brasileñas revelaron un video donde se observa a uno de los asistentes corriendo en las afueras del estadio, mientras portaba una pistola y realizaba algunas detonaciones.

La policía pudo detener al hombre en cuestión, sin embargo, una de las balas impactó a uno de los aficionados, por lo que fue llevado de emergencia a un hospital cercano, pero horas más tarde perdió la vida.

Fuente: Diario Olé/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Palmeiras Mundial de Clubes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas