Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Johan Vásquez y Genoa dejan escapar valiosos puntos

domingo 13 febrero 2022, 10:40 AM    Por: Edwin Santana

Johan Vásquez y Genoa dejan escapar valiosos puntos

Genoa dejó escapar una oportunidad de oro en su lucha por salvarse del descenso, y empató 1-1 contra Salernitana, en duelo correspondiente a la jornada 25 de la Serie A, que se disputó en el Estadio Luigi Ferraris

En dicho encuentro tuvo participación el defensa mexicano, Johan Vásquez, quien nuevamente fue titular y salió de cambio al minuto 58, ocupando el sitio de la lateral derecha del Genoa. 

Destro al minuto 32 adelantó al cuadro genovés, sin embargo el empate de la visita llegó por conducto de Bonazzoli al 45´, decretando el 1-1 que permanecería hasta el final del cotejo. 

Con dicho resultado, Genoa ha empatado sus últimos tres enfrentamientos, sin embargo continúa en zona de descenso, ocupando el penúltimo lugar de la tabla general, con 15 unidades, a tres de distancia del Salernitana, que es último. 

 

Foto vía twitter: @GenoaCFC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Genoa Johan Vásquez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas