Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Así fue el espectacular show de medio tiempo del Super Bowl

domingo 13 febrero 2022, 07:14 PM    Por: Diego San Román

Así fue el espectacular show de medio tiempo del Super Bowl

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más vistos en todo el mundo, más allá de lo que sucede con los equipos protagonistas, miles de personas anhelan la llegada del show de medio tiempo.

Para la edición 2022, el show buscó representar la cultura urbana de Los Ángeles, ciudad sede del evento más esperado del año en la NFL.

El espectáculo, que tuvo como escenografía la ciudad angelina, inició con el rapero Snoop Dogg acompañado del también productor Dr. Dre, con quien entonó uno de sus más grandes éxitos "The Next Episode".

Posterior a la presentación de los raperos, se hizo presente otro representante de la música urbana californianda, pues 50 Cent apareció en el escenario, volteado de cabeza, para comenzar a recitar sus líricas.

Tras la actuación del también rapero, le cedió el micrófono a Mary J. Blige, que puso a vibrar el SoFi Stadium al ritmo de Family Affair, para que después Kendrick Lamar tuviera su gran momento con la canción Alright.

Momentos después, tocó turno a Eminem, quien encendió el estadio de Los Ángeles para cantar su éxito Lose Youself, que fue entonada por todo el estadio.

La presentación finalizó de nueva cuenta con Snoop Dogg y Dr. Dre, aunado a que se sumaron al escenario Mary J. Blige, Kendrick Lamar y Eminem.

Foto: Twitter @NFL

 Temas relacionados

Super Bowl LVI NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas