Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Eminem desafía a la NFL con protesta en pleno show del medio tiempo

domingo 13 febrero 2022, 08:22 PM    Por: Diego San Román

Eminem desafía a la NFL con protesta en pleno show del medio tiempo

El reconocido rapero Eminem no desaprovechó los reflectores que tuvo al cantar en el show del medio tiempo, por lo que realizó una protesta que no es bien vista por la NFL.

Al término de la presentación donde colaboró con Snoop Dogg, Dr. Dre, 50 Cent y Mary J. Blige; el rapero Eminem puso una rodilla en el piso, gesto que es realizado para protestar contra el racismo.

Dicha forma de protesta ha sido recriminada en distintas ocasiones por la propia NFL, incluso sancionando a jugador como en su momento Colin Kaepernick.

A pesar del rechazo de los organizadores del futbol americano, distintos jugadores lo han hecho en varias ocasiones, incluyendo cuando se lleva a cabo el canto del himno nacional.

Cabe destacar que Eminem se ha caracterizado por ser un defensor de la lucha contra el racismo, e incluso su tema Untouchable está dedicada a hablar del tema.

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Eminem Super Bowl NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas