Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jaime Lozano dirige su primera práctica como DT de Necaxa

miércoles 16 febrero 2022, 06:40 PM    Por: Diego San Román

Jaime Lozano dirige su primera práctica como DT de Necaxa

El flamante nuevo director técnico de Necaxa, Jaime Lozano dirigió su primera práctica como estratega del equipo de la Liga MX.

Lozano fue anunciado desde el pasado 9 de febrero, pero no pudo integrarse al resto del plantel debido a que dio positivo a COVID-19, situación que incluso lo mermó de ser presentado ante los medios de comunicación, por lo que tuvo que ser mediante una conferencia virtual.

El ex técnico de la Selección Mexicana Sub-23 se prepara para continuar con la trayectoria del Necaxa en el Clausura 2022, donde marchan en el décimo lugar de la tabla general con 6 unidades.

Para la próxima jornada, el club hidrocálido visitará a los Xolos de Tijuana, como parte de la fecha 6 del campeonato.

Foto: Twitter @ClubNecaxa

 Temas relacionados

Jaime Lozano RayosNecaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas