Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Tri Femenil arranca camino al Mundial 2023 con goleada de escándalo

jueves 17 febrero 2022, 09:51 PM    Por: Diego San Román

Tri Femenil arranca camino al Mundial 2023 con goleada de escándalo

La Selección Mexicana Femenil inició su camino hacia la Copa del Mundo 2023 con una contundente goleada de 9-0 sobre su similar de Surinam, en el estadio Universitario de Nuevo León.

El conjunto Tricolor necesitó de la primera mitad para demostrar su arsenal y pasarle por encima al rival, con goles de Stephany Mayor (9'), Katty Martínez (24' y 33') y otro más de Diana García (45') para irse al descanso con un 4-0 a su favor.

Para la segunda parte, el equipo dirigido por Mónica Vergara continuó con la feria de goles, aumentando la ventaja con las anotaciones de Diana García (48'), Rebeca Bernal (62'), Carolina Jaramillo (75'), Maricarmen Reyes (88') y Alicia Cervantes (89').

El Tri Femenil volverá a la actividad el próximo 20 de febrero, cuando se enfrente a Antigua y Barbuda, aunque el juego se llevará a cabo en República Dominicana. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tri Selección Mexicana Femenil Premundial Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas