América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

DT de Xolos critica falta de determinación para vencer a Necaxa

sábado 19 febrero 2022, 09:05 AM    Por: Edwin Santana

DT de Xolos critica falta de determinación para vencer a Necaxa

El director técnico de los Xolos de Tijuana, Sebastián 'Gallego' Méndez criticó la falta de determinación de su equipo para quedarse con el triunfo ante los Rayos de Necaxa, en un duelo que finalizó con empate 1-1 en el Estadio Caliente. 

"Hoy nos faltó determinación para ganar, tuvimos ocasiones, sobre todo en el primer tiempo, y después de ponernos en ventaja creo que nos faltó cuidar esa ventaja porque fue un partido de pocas ocasiones, muy trabado, y cuando nos pusimos en ventaja no pudimos cuidar  el resultado", dijo Méndez en conferencia de prensa tras el cotejo. 

De igual forma, el entrenador del 'can azteca' se dijo dolido porque desde su perspectiva contaban con los méritos suficientes para quedarse con los tres puntos ante Necaxa, sin embargo la ventaja en el marcador les duró poco. 

"Duele porque habíamos sacado esa ventaja contra un equipo que presionó y creo que habíamos hecho los méritos suficientes para ponernos en ventaja, pero no pudimos aguantarlos", añadió el estratega argentino.  

 

Foto vía twitter: @Xolos

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Xolos ClubTijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas