Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

¡Ya no es la única! Paola Longoria cae ante mexicana en dos Finales de Racquetball

lunes 21 febrero 2022, 08:08 AM    Por: Edwin Santana

¡Ya no es la única! Paola Longoria cae ante mexicana en dos Finales de Racquetball

El Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT) abrió la actividad de 2022 con la celebración del Vero Beach Open en Florida, Estados Unidos, donde la mexicana Alexandra Herrera Ávalos conquistó este sábado su primer campeonato del tour profesional tras derrotar a Paola Longoria López en la final.

Luego de superar tres rondas en la modalidad Pro Individual, la representante de Nuevo León llegó a la pelea por el título en la que enfrentó a su compatriota, número uno de la disciplina, y logró superarla por marcador de 2-0 (15-14, 15-13), lo que le valió unirse al selecto grupo de campeonas del LPRT.

Alexandra Herrera se coronó de entre un total de 24 raquetbolistas, representantes de siete países: Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México y Estados Unidos, que se dieron cita en la primera fecha del LPRT del año.

Los buenos resultados acompañaron a la mexicana en la modalidad Pro Dobles, ya que junto a Montserrat Mejía, también levantó el título al vencer a la pareja conformada por Paola Longoria y la guatemalteca María Renee Rodríguez por 2-0 (15-7, 15-6).

Después de las acciones del Vero Beach Open en Florida, el Ladies Professional Racquetball Tour llegará a Massachusetts con el Boston Open, que se llevará a cabo del 4 al 6 de marzo del presente año. 

 

Información/Foto vía: CONADE 

 Temas relacionados

México Racquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas