Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Orbelín pudo meter gol en su debut con Celta, pero esto pasó (VIDEO)

martes 22 febrero 2022, 12:21 PM    Por: Edwin Santana

Orbelín pudo meter gol en su debut con Celta, pero esto pasó (VIDEO)

El atacante mexicano, Orbelín Pineda pudo tener un debut soñado en el fútbol europeo, sin embargo no pudo ni meter gol ni brindar una asistencia para el triunfo del Celta de Vigo, en una jugada que tenía plena frente al arco del Levante.

Se disputaba el minuto 85 del juego entre Celta y Levante cuando Orbelín tuvo un buen ingreso por el costado izquierdo de la cancha, quedando de frente a la meta de los azulgranas, y contaba con dos posibilidades, disparar de primera intención al arco o brindarle el esférico a un compañero que entraba completamente solo por el manchón penal. 

Sin embargo, el ex de Chivas, Cruz Azul y Querétaro decidió controlar el balón y disparar a la portería, donde el guardameta Dani Cárdenas se erigió como figura al frenar el tiro y enviarlo a córner, en un juego que posteriormente finalizaría en empate 1-1. 

 

Foto vía twitter: @orbelin90

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Celta de Vigo Orbelín Pineda Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas