Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Veracruz es la segunda mejor afición de México: Adrián Chávez (VIDEO)

sábado 26 febrero 2022, 10:51 PM    Por: Diego San Román

Veracruz es la segunda mejor afición de México: Adrián Chávez (VIDEO)

El histórico ex portero del América, Adrián Chávez estuvo de visita en Veracruz para disputar un juego de exhibición entre ex jugadores del club azulcrema y de los Tiburones Rojos.

Al respecto del partido, Chávez se dijo contento por lo que se vivió en la cancha, aunado a la gran respuesta de la afición que estuvo apoyando en todo momento, pese a que en los minutos finales se generó una bronca entre ambos equipos.

"Lo más interesante y lo mejor es que la gente brindó una gran entrada, un espectáculo digno para ellos que es lo más importante, la gente se fue satisfecha con tantos goles que vio. Es bonito verse con ex compañeros, inclusive de la pequeña bronca que se suscitó, es parte del futbol, nadie quiere perder", mencionó Adrián Chávez en entrevista con XEU Deportes.

Sobre la falta de equipo profesional en el puerto, el ex portero lamentó que la ciudad no pueda contar con futbol en el máximo circuíto, pues a su parecer es la segunda mejor afición de México por el apoyo que le dan al equipo.

"Me he encontrado en Veracruz a una de las mejores aficiones, yo creo que es la segunda mejor afición de México porque siempre demostraba, cuando su equipo andaba bien estaba repleto el estadio. Conozco mucha gente que le iba al América y es de Veracruz y decía 'yo primero le voy al Tiburón y después al América', eso es lo bonito de la afición aquí en Veracruz", agregó.

Adrián Chávez espera que en un futuro pueda volver el futbol profesional a la ciudad, porque cuando eso pase cree que habrá una gran respuesta de los aficionados.

"Ojalá y Dios quiera (vuelva un equipo) la afición lo merece. Si el equipo regresa a primera divión te puedo asegurar que la afición se vuelca", señaló.

Sobre la actualidad del América,  el ex arquero espera que la situación pueda cambiar pronto, pues se considera aficionado del club.

"Desgraciadamente deja un mal sabor de boca, a seguir esperando como aficionado a que esto cambie. Nada más podemos hacer eso", finalizó.

 

 Temas relacionados

Adrián Chávez ClubAmerica TiburonesRojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas