Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Larcamón elogia a sus futbolistas por darle una noche 'A lo Puebla'

domingo 27 febrero 2022, 09:20 AM    Por: Edwin Santana

Larcamón elogia a sus futbolistas por darle una noche 'A lo Puebla'

El director técnico del Club Puebla, Nicolás Larcamón elogió a sus jugadores luego de la remontada que consiguieron ante Chivas, donde al medio tiempo perdían 2-0 y terminaron ganando 3-2, debido a que jugaron "A lo Puebla", con el espíritu y determinación como sello distintivo. 

“Este equipo ha demostrado en reiteradas veces el espíritu, la estirpe, la determinación que tiene, que va hasta la última jugada de cada partido. Este es un nuevo capítulo de esas noches propias de lo que somos como equipo”, dijo Larcamón en conferencia de prensa tras el juego.

De igual forma. el estratega sudamericano confesó que no tuvieron una buena primera mitad, sin embargo en la segunda parte del cotejo, sus dirigidos brindaron un "partidazo" ante Chivas. 

“Lo hicimos a partir de un funcionamiento colectivo, con determinación también, con espíritu. Siento que es un partidazo, termina redondeándose un partidazo en una plaza donde no sé cuántos equipos van a poder venir a puntuar como lo hicimos nosotros", externó el entrenador de 'La franja'.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Puebla PueblaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas