Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

El día que Vladimir Putin se 'robó' un anillo de la NFL (VIDEO)

martes 1 marzo 2022, 08:01 PM    Por: Diego San Román

El día que Vladimir Putin se 'robó' un anillo de la NFL (VIDEO)

El presidente de Rusia, Vladimir Putin se ha codeado con diversas celebridades del mundo deportivo, desde futbolistas de la talla de Diego Maradona, hasta con el dueño de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Robert Kraft.

En 2005, Putin y Kraft sostuvieron una reunión en el Palacio Konstantinovsky cerca de San Petersburgo, donde el dueño de los Pats llevaba un anillo de Super Bowl que habían ganado meses atrás, por lo que buscaba enseñarselo al presidente ruso.

La sorpresa fue que al momento de que Putin observaba el lujoso anillo mientras sostenía una plática con Kraft, pero después lo guardó en su bolsillo y se marchó, por lo que la seguridad del mandatario ruso intervino y no dejó que el dirigente los Pats se acercara de nuevo, de acuerdo a lo publicado en el libro The Dynasty escrito por Jeff Benedict.

Después de lo ocurrido, Kraft dio la información a los medios de comunicación, que de inmediato replicaron la noticia del hurto, sin embargo, desde el gobierno ruso llamaron al dirigente para solicitarle que pusiera fin a la historia y asegurara que había sido un regalo.

Kraft no tuvo otra opción, más que decir que Vladimir Putin poseía el anillo de campeón de Super Bowl, debido a que fue un obsequio.

“El presidente Putin, un gran fanático de los deportes, bien informado, quedó claramente cautivado por su singularidad. Decidí darle el anillo como símbolo del respeto y la admiración que tengo por el pueblo ruso y su liderazgo”, mencionó Kraft sobre la polémica.

Fuente: Mediotiempo/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Vladimir Putin Rusia NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas