Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Eduardo Fentanes revela los cambios que ha sufrido Santos para ganar

jueves 3 marzo 2022, 09:34 AM    Por: Edwin Santana

Eduardo Fentanes revela los cambios que ha sufrido Santos para ganar

El director técnico interino de Santos Laguna, Eduardo Fentanes brindó algunos detalles sobre los cambios que ha sufrido la plantilla verdiblanca para que de ubicarse en el fondo de la tabla general, ahora registre dos victorias consecutivas en el Clausura 2022. 

"No he cambiado nada, los chavos confían más en ellos otra vez, recuperan la fe. Cuando tienes un equipo así, es la atmósfera que crean lo que ayuda, el ambiente en la cancha, la concentración, el vestidor, se va construyendo y van cambiando, cosas que parecen magia pero no lo son, son conexiones positivas que se van dando", dijo Fentanes en conferencia de prensa. 

De igual forma, el estratega interino manifestó su postura de que Santos abandonó el último lugar de la tabla general en el torneo, para cederle ese sitio al América, mientras los laguneros escalaron al sitio 14 de la clasificación. 

"No nos gustaba para nada, es una bocanada de aire fresco para salir, obviamente no estamos en la posición que queremos, pero paso a paso podremos seguir escalando, si es que somos capaces de mantener la humildad, la valentía. Estamos contentos, los jugadores se merecían un algo así, los felicito por lo que hicieron en la cancha", agregó el entrenador veracruzano. 

 

Foto vía twitter: @ClubSantos

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Santos ClubSantosLaguna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas