Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Xavi viaja a Alemania para convencer a Haaland de jugar en Barcelona

jueves 3 marzo 2022, 08:55 PM    Por: Diego San Román

Xavi viaja a Alemania para convencer a Haaland de jugar en Barcelona

El director técnico del FC Barcelona mostró su interés real en sumar a su plantilla a Erling Haaland, por lo que se trasladó hasta Alemania para dialogar con el futbolista e intentarlo convencer de fichar con el plantel blaugrana.

De acuerdo a L'Esportiu, Xavi viajó junto con Jordi Cruyff a Múnich para sostener una reunión con el jugador y su padre, a quienes les presentaron el proyecto del equipo y les hicieron saber que el interés por tener a Haaland va en serio.

Cabe destacar que no es la primera vez que hay un contacto entre el Barcelona y el jugador noruego, pues en meses anteriores se le vio al padre y al agente Mino Raiola en las calles de la ciudad catalana, luego de platicar con el presidente Joan Laporta.

Haaland es del interés de varios equipos del mundo, aunque en la actualidad está con el Borussia Dortmund, su salida del club está próxima a darse.

 

Fuente: L'Esportiu/Foto: Twitter @BVB

 Temas relacionados

Erling Haaland Xavi Hernández FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas