Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Chaco' Giménez se une a Mazatlán FC

jueves 10 marzo 2022, 06:11 PM    Por: Diego San Román

'Chaco' Giménez se une a Mazatlán FC

El director técnico Christian Giménez está de vuelta en los banquillos del futbol mexicano, luego de haber estado en Uruguay dirigiendo al Atenas en el 2021.

El 'Chaco' dejó atrás su aventura sudamericana para enfilarse en el cuerpo técnico de Mazatlán FC, donde fungirá como auxiliar de Gabriel Caballero.

Ambos ex futbolista estarán al frente del club de la Liga MX, en sustitución del cuerpo técnico de Beñat San José, que fue despedido en días anteriores.

De esta manera, Gabriel Caballero sumará un nuevo equipo a su trayectoria tras haber dirigido a FC Juárez, Pachuca, Cafetaleros y Dorados.

Por su parte, el 'Chaco' Giménez tendrá su tercera oportunidad, luego de su paso por Cancún FC y Atenas de Uruguay.

 

Fuente: Récord/Foto: Twitter @clubatenasuy

 Temas relacionados

Christian Giménez MazatlánFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas