Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Me entristece lo que viví: Pochettino sobre abucheos a Messi

domingo 13 marzo 2022, 03:14 PM    Por: Diego San Román

Me entristece lo que viví: Pochettino sobre abucheos a Messi

El delantero argentino Lionel Messi fue abucheado por un sector de la afición del Paris Saint Germain en el Parc des Princes, luego de la eliminación del equipo en la Champions League a manos del Real Madrid.

Al respecto, el director técnico de los parisinos, Mauricio Pochettino lamentó el comportamiento que tuvieron algunos fanáticos con Messi y Neymar en el partido frente al Bordeaux.

“Todos hemos sido afectados. Entendemos la decepción y la frustración. Experimentamos esto juntos, como un equipo. Tenemos la responsabilidad de asumir la responsabilidad por lo que sucedió y compartimos esta decepción de los aficionados”, mencionó Pochettino en conferencia de prensa.

El técnico del PSG reconoció lo doloroso que fue quedar eliminados de la Champions League, pero no aprueba el comportamiento de los aficionados hacia sus jugadores.

“A nadie le gusta este fondo, me puso muy triste lo que pasó. Todos los que aman al PSG tras la decepción del Madrid están tristes, pero a mí me entristece lo que viví aquí”, agregó.

El PSG buscará darle vuelta a lo sucedido en el Santiago Bernabéu y enfocarse en los objetivos que se ha planteado el club en los torneos que continúa latente.

“Todos estamos afectados, sentimos desilusión y frustración. Somos responsables, pero debemos asumir los próximos objetivos. Hoy buscábamos los tres puntos y los conseguimos”, finalizó.

 

Foto: Paris Saint Germain

 Temas relacionados

Lionel Messi PSG Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas