Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Si es necesario conduciré una van: DT de Chelsea sobre crisis

domingo 13 marzo 2022, 05:54 PM    Por: Diego San Román

Si es necesario conduciré una van: DT de Chelsea sobre crisis

El Chelsea FC continúa en serios problemas después de que la Premier League expulsara al propietario del club, Roman Abramovic, por sus vinculos con el gobierno ruso.

La situación ha llevado a que las autorides congelen las cuentas bancarias del empresario ruso, además tuvo que dejar su puesto al frente del equipo de futbol, lo que podría afectar en las finanzas del mismo.

El gobierno británico ha impuesto estrictas medidas al Chelsea, como la limitación de gastos de transporte para sus partidos, por lo que el técnico Thomas Tuchel fue cuestionado al respecto e ironizó que en caso de ser necesario, manejará una minivan.

"Según las últimas informaciones que he recibido, tenemos un avión. Si no, iremos en tren, si no, iremos en autobús y si no, conduciré una minivan", mencionó Tuchel ante los medios de comunicación.

El estratega alemán desconoce cual será el futuro del club, pues hasta el momento no se ha concretado la venta del equipo.

"Solo podemos esperar día tras día, porque todo puede cambiar. El club está en venta, esperemos que ocurra. Por el momento avanzamos día a día, que es una buena manera de vivir la vida", agregó.

"Hay circunstancias sobre las cuales no tenemos ninguna influencia y eso nos da la libertad para concentrarnos únicamente en las que si podemos influenciar", finalizó.

 

Foto: Archivo Twitter @ChelseaFC

 Temas relacionados

Thomas Tuchel Chelsea Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas