Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Esto dijo Ronaldinho tras la violencia en el Querétaro vs Atlas

martes 15 marzo 2022, 01:43 PM    Por: Edwin Santana

Esto dijo Ronaldinho tras la violencia en el Querétaro vs Atlas

El ex futbolista brasileño, Ronaldinho habló sobre los hechos violentos que se presentaron hace unos días en el interior del Estadio Corregidora, durante el juego entre su ex equipo los Gallos Blancos de Querétaro y los Rojinegros del Atlas. 

"Difícil de creer, jamás imaginé que pasaría eso ahí, espero que pronto vuelvan a tener una vida normal, un fútbol normal. Ojalá que nunca más vuelva a pasar algo de ese tipo, enviar ahí un fuerte abrazo a todos y que nunca más vuelva a pasar", dijo Ronaldinho en conferencia de prensa previo a su investidura en el Salón de la Fama del Fútbol. 

Tras los violentos acontecimientos en La Corregidora, en un inicio existieron 26 personas lesionadas, mismas que poco a poco han ido sido dadas de alta de los nosocomios, aunado a que en este momento ya hay personas detenidas, conforme a lo informado por la Fiscalía de Querétaro. 

Cabe señalar que el ex 10 del FC Barcelona tuvo un paso por el balompié azteca militando en los Gallos Blancos de Querétaro durante la temporada 2014-2015, donde con Víctor Manuel Vucetich al mando llegaron a la primera y única final de Liga MX que ha disputado dicha institución en toda su historia. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Querétaro QueretaroFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas