Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Chelsea vence sin problemas al Lille y sigue con vida en la Champions

miércoles 16 marzo 2022, 03:58 PM    Por: Diego San Román

Chelsea vence sin problemas al Lille y sigue con vida en la Champions

El Chelsea FC no tuvo ningún inconveniente para imponerse 2-1 (4-1 global) al LOSC Lille en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

En el trámite del juego, los franceses fueron los primeros en hacerse presentes, con un gol de Burak Yilmaz al 38' por la vía del penal, para el 1-0 momentáneo.

Más tarde, el Chelsea consiguió el empate gracias a un remate del estadounidense Christian Pulisic al 45' que valió para el 1-1 que prevaleció hasta el descanso.

Para la segunda parte, los ingleses terminaron de finiquitar el resultado con un gol de César Azpilicueta al 71' que significó el 2-1, que confirmaba su pase a la siguiente ronda del torneo.

De esta manera, con un contundente 4-1 en el global, el Chelsea avanza a los cuartos de final de la Champions League, en espera de conocer su rival, el próximo viernes en el sorteo que se llevará a cabo a las 5:00 (tiempo de México).

Foto: @ChelseaFC

 Temas relacionados

ChelseaFC Lille Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas