Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Xolos de Tijuana presente en el nuevo video de Residente (VIDEO)

jueves 17 marzo 2022, 10:43 PM    Por: Diego San Román

Xolos de Tijuana presente en el nuevo video de Residente (VIDEO)

El cantente puertorriqueño René Pérez, mejor conocido por su nombre artístico Residente presentó su nuevo videoclip titulado This Is Not América, donde colabora junto con la banda cubana-francesa Ibeyi.

En dicho video, que es una canción de crítica al gobierno estadounidense, aparecen dos equipos de futbol, los cuales portan la camiseta de los Xolos de Tijuana.

Además, en varias partes del videoclip, se puede observar fragmentos que fueron grabados al interior del estadio Caliente, hogar de los Xolos en la Liga MX.

La producción de la canción se realizó en septiembre pasado, en Tijuana, por lo que también aparecen escenas en la calle sexta de la Zona Centro; Playas de Tijuana, así como también la Casa de la Cultura.

Foto: Captura de pantalla Residente/Youtube

 Temas relacionados

Residente ClubTijuana Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas