Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Fue como una pelea de box: Fentanes tras el Santos vs Puebla

sábado 19 marzo 2022, 07:26 AM    Por: Edwin Santana

Fue como una pelea de box: Fentanes tras el Santos vs Puebla

El director técnico interino de Santos Laguna, Eduardo Fentanes comparó el enfrentamiento de los laguneros vs Puebla con una pelea de box, debido a la gallardía que mostraron ambos conjuntos sobre el terreno de juego, aunado a que el juego finalizó con empate 2-2, lo cual en el pugilismo habría sido un empate técnico. 

"Lo que hay que destacar es la actitud, fue como una pelea de box que termina en un empate técnico, muy orgulloso del esfuerzo de mis jugadores y dándoles todo el mérito que merecen", dijo Fentanes en conferencia de prensa tras el encuentro. 

De igual forma el veracruzano se mostró orgulloso de sus futbolistas porque regresaron en el marcador tras ir perdiendo 2-0 ante los 'enfranjados' hasta igualar 2-2 en el Estadio Cuauhtémoc. 

"No hay nada más bonito que llegar al vestidor, ver a tus jugadores hechos pedazos porque lo dejaron todo en la cancha, lo de hoy nos debe de hacer sentir orgullosos a todos, esto nos define como guerreros contra el sublíder, en su casa levantarnos del 2-0", añadió el estratega de los laguneros.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Santos ClubSantosLaguna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas