América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necaxa le pasa por encima a los Pumas

sábado 19 marzo 2022, 06:55 PM    Por: Diego San Román

Necaxa le pasa por encima a los Pumas

Los Rayos del Necaxa sumaron un nuevo triunfo al imponerse por 3-1 a los Pumas UNAM en su visita a Ciudad Universitaria, como parte de la jornada 11 de la Liga MX.

El conjunto hidrocálido tomó ventaja en el marcador a los 20 minutos del partido, con una anotación de Alan Medina que valió para el 1-0 momentáneo.

Apenas unos minutos después, de nueva cuenta Necaxa dio otro golpe de autoridad, ahora por la vía del penal siendo Rodrigo Aguirre el encargado de colocar el 2-0 que permaneció hasta el medio tiempo.

Para la segunda mitad, los Rayos volvieron a hacerse presentes para incrementar la ventaja con otro gol de Aguirre, ahora al 61' y que valía para el 3-0.

Los universitarios no se quedaron de brazos cruzados y lograron recortar la distancia al 69' con un tanto de Diogo de Oliveira, pero no les alcanzó para poder marcar más goles, por lo que todo terminó en un 1-3 a favor de Necaxa.

Con este resultado, Pumas se ubica en el lugar 12 de la clasificación con 11 unidades, mientras que Necaxa está en el octavo sitio con 14 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

PumasUNAM RayosNecaxa Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas