Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

A siete años de la escandalosa goleada del 'Tibu' al América (VIDEO)

domingo 20 marzo 2022, 01:00 PM    Por: Edwin Santana

A siete años de la escandalosa goleada del 'Tibu' al América (VIDEO)

Un día como hoy (20 de marzo) pero del año 2015, los Tiburones Rojos de Veracruz hacían vibrar a todos sus aficionados al imponerse 4-0 al Club América, el equipo con más títulos de Liga MX en la historia de nuestro balompié.

Aquella noche los autores de los goles fueron Leiton Jiménez, el defensa goleador en ese torneo que se hizo presente al minuto 15, posteriormente Leobardo López al 40', Julio César Furch al 60'  y Michel Vázquez al 82'  hicieron estallar de emoción a los asistentes al 'Pirata' Fuente.

Por si eso fuera poco, Edgar Melitón Hernández aumentó su figura en el arco jarocho al detener un cobro desde los once pasos que ejecutó Rubens Sambueza, aunado a que Cristian Pellerano se fue expulsado al 62'.

La noche del 20 de marzo del 2015 todo, absolutamente todo le salió a los Tiburones Rojos de Veracruz, que en aquella temporada incluso llegaron hasta los Cuartos de Final, donde cayeron ante los Gallos Blancos de Querétaro.

 

Foto vía: Mexsport

 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tiburones Rojos de Veracruz Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas