Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No entiendo porque nos anularon un gol: Cocca 'explota' contra el arbitraje

lunes 21 marzo 2022, 08:12 AM    Por: Edwin Santana

No entiendo porque nos anularon un gol: Cocca 'explota' contra el arbitraje

El director técnico de los Rojinegros del Atlas, Diego Cocca aseguró que no entiende las razones por las cuales los árbitros decidieron anularle un gol al conjunto académico, luego de una polémica revisión en el VAR, a la cual ni siquiera acudió el silbante. 

"Si hablamos de justicia, no entiendo por qué nos anularon el gol. Las injusticias no existen. Tuvimos aproximaciones. El primer tiempo fuimos superiores; en el segundo, por ratos. No pudimos marcar esa superioridad, así que debemos seguir trabajando", dijo Cocca en conferencia de prensa.

De igual forma, el entrenador sudamericano resaltó la actitud de los Rojinegros, quienes a pesar de ir abajo en el marcador no perdieron la esperanza y consiguieron el empate en el último minuto del Clásico Tapatío, ante Chivas. 

"Me quedo con la actitud del equipo que no bajó los brazos nunca y mereció por lo menos el empate... Mejorar, siempre hay que mejorar todo, la defensa, posesión y ataque. Nos debimos haber ido con 1-0 al primer tiempo que no nos marcaron", añadió el estratega de los 'Zorros'.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Atlas AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas