Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Portugal con serios problemas para conseguir boleto a Qatar 2022

miércoles 23 marzo 2022, 07:39 PM    Por: Diego San Román

Portugal con serios problemas para conseguir boleto a Qatar 2022

La Selección de Portugal enfrentará a su similar de Turquía este jueves, en donde el ganador avanzará a la final del repechaje mundialista hacia Qatar 2022, mientras que el perdedor quedará sin posibilidades de asistir a la justa.

Previo al encuentro frente a los turcos, el conjunto lusitano tiene serios problemas al interior del plantel, pues cuentan hasta con seis bajas, que no podrán participar en el encuentro.

Los lusos no podrán contar con Rubén Días, Joao Cancelo (suspendido) y Renato Sanches, además de que en los últimos días se sumo el defensa Pepe, positivo de coronavirus y Rúben Neves.

Además, un día antes del partido se confirmó que el portero Anthony Lopes también causó baja de la convocatoria.

Al respecto, el futbolista Diogo Jota reconoció la importancia que tienen dichos jugadores en el equipo portugués, pero confía en que los encargados de sustituirlos harán un buen trabajo.

 "Obviamente hay una falta de jugadores que están acostumbrados a estar aquí, pero confiamos en todos, 100% en aquellos que fueron llamados para reemplazarlos. Tenemos que pensar en los que están aquí y lo que tenemos que hacer. No es necesario darle mucha importancia a los que no están", mencionó Jota.

Portugal y Turquía se enfrentan este jueves a las 14:00 horas (tiempo de México), desde el estadio Dragao de Oporto.

 

Foto: Selecoes de Portugal Facebook

 Temas relacionados

Portugal Turquía Eliminatorias UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas