Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La máquina pitó frente al Atlas

sábado 26 marzo 2022, 04:49 PM    Por: Edwin Santana

La máquina pitó frente al Atlas

Cruz Azul se impuso 2-1 frente a las Rojinegras del Atlas, en duelo correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX Femenil, que se disputó en las Instalaciones de La Noria. 

Dalia Molina al minuto 1 y Magaly Cortes al 25' anotaron los goles del triunfo para la 'máquina', mientras por las 'académicas' descontó Julissa Dávila al 67'.

Con la victoria de 2-1 las celestes ascendieron a la décima posición de la tabla general en la Liga MX Femenil, con 12 unidades, mientras las Rojinegras son sextas, con 17 puntos.

En la jornada 14 del torneo, Cruz Azul enfrentará a León, mientras Atlas jugará contra Toluca. 

 

Foto vía twitter: @AzulFemenil

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Cruz Azul CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas