Futbol Internacional

Pedri quiere que Messi regrese a Barcelona

lunes 28 marzo 2022, 11:05 AM    Por: Edwin Santana

Pedri quiere que Messi regrese a Barcelona

El joven mediocampista, Pedri externó su deseo porque el astro argentino, Lionel Messi algún día regrese al FC Barcelona, conjunto en el cual compartieron cancha durante algunos juegos de la pasada temporada europea. 

"Con Leo lo he pasado muy bien dentro del campo y fuera de él es una persona magnífica así que ojalá pueda volver. Yo me divertía jugando con él y es una gozada tenerle de compañero. Siempre que puede veo sus partidos porque se aprende muchísimo viendo jugar al mejor futbolista del mundo, pero es cierto que cuando no le salen las cosas a un amigo, como le considero, pues te duele un poco", dijo Pedri en entrevista con La Vanguardia. 

Así mismo, el elemento de 19 años de edad habló sobre el trabajo que ha desempeñado Xavi Hernández desde su arribo al conjunto culé, mismo que ahora se encuentra en el tercer lugar de la tabla general en España. 

"Es un entrenador que nos transmite seguridad en todos los movimientos porque sabe muy bien lo que quiere hacer con el equipo y los futbolistas lo estamos entendiendo a la perfección. Sabemos que tenemos que poder controlar el partido a través de la posesión y eso es en lo que más insiste", externó el centrocampista. 

 

Foto vía twitter: @FCBarcelona

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas