Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Insólito! Bayern Múnich goleó pero perdería el juego 'en la mesa'

sábado 2 abril 2022, 11:36 AM    Por: Edwin Santana

¡Insólito! Bayern Múnich goleó pero perdería el juego 'en la mesa'

Un suceso insólito se presentó en la Bundesliga Alemana, durante el partido entre Bayern Múnich y el SC Friburgo, debido a que la 'máquina bávara' llegó a tener 12 futbolistas en el terreno de juego, durante algunos instantes. 

Todo aconteció cuando Julian Nagelsmann, entrenador del Bayern, realizó una doble modificación, sin embargo el futbolista Coman no se percató de que él tenía que salir y el cuarto árbitro tampoco vio esa situación, por lo cual permitió el ingreso del nuevo jugador y por unos breves instantes el Bayern tuvo 12 elementos en la cancha. 

Pasaron al rededor de 20 segundos, hasta que los asistentes del Friburgo reclamaron que había 12 jugadores del Bayern Múnich, cuestión que el cuarto árbitro inmediatamente reportó al silbante, quien detuvo el juego y le pidió a Coman que saliera del campo. 

Bayern ganó el juego 4-1, sin embargo podría perder el juego 'en la mesa' por alineación indebida, al usar 12 futbolistas por algunos instantes; conforme a ello el reglamento de competencia de la Bundesliga señala: "Si un jugador no tenía derecho a jugar o a ser utilizado en un partido, el partido se valorará como perdido por 0-2 para el equipo que utilizó dolosamente a este jugador y como ganado por 2-0 para el adversario, a menos que el árbitro no haya continuado el partido después de la utilización del jugador que no tenía derecho a jugar o a ser utilizado".

 

Foto vía twitter: @esmuellert_

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Bayern Múnich Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas