Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santiago Giménez le da triunfo al Cruz Azul sobre Atlas

sábado 2 abril 2022, 06:59 PM    Por: Diego San Román

Santiago Giménez le da triunfo al Cruz Azul sobre Atlas

Cruz Azul sumó una nueva victoria en el Clausura 2022 al imponerse por 1-0 al Atlas en la cancha del Estadio Azteca, como parte de la jornada 12.

En el trámite del juego, tras varios intentos de llegadas por ambos lados, los celestes lograron abrir el marcador al 39' en un tiro de esquina en el que Santiago Giménez remató de cabeza para colocarl el 1-0.

Para la segunda parte, los rojinegros habían puesto el tanto del empate con una serie de remates dentro del área que definió Ozziel Herrera, pero tras revisar la jugada en el VAR, se determinó una mano previa de Julio Furch que inválido el tanto.

Incluso, en los minutos finales de nueva cuenta Atlas había anotado, pero se canceló su gol por un fuera de juego que evitó la anotación de los visitantes.

Con este resultado, Cruz Azul se ubica en el cuarto sitio de la tabla general con 20 puntos, mientras que Atlas desciende al quinto con 19 unidades.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas