Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Como un campeonato! Así festejó América el triunfo ante Necaxa (VIDEO)

sábado 2 abril 2022, 10:51 PM    Por: Diego San Román

¡Como un campeonato! Así festejó América el triunfo ante Necaxa (VIDEO)

El Club América no ocultó la felicidad que le provocó ganar 1-0 ante Necaxa con un gol agónico de Diego Valdés, para así meterse a zona de repechaje en la Liga MX.

Luego del triunfo, el propio equipo compartió un video donde se observa a los jugadores llegando al vestidor del Estadio Victoria, celebrando y entonando cánticos de la afición.

Los elementos azulcremas aprovecharon los botes de basura y los cajones de los vestuarios para hacer bulla y continuar con la celebración por los tres puntos obtenidos.

Todos los jugadores se enfundaron en un abrazo con el técnico Fernando Ortíz, quien sufrió el fallecimiento de su madre a media semana y decidió quedarse con el equipo y no viajar a Argentina.

Foto: Twitter

 Temas relacionados

ClubAmerica RayosNecaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas