Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Tuca' Ferretti se siente 'triste y frustrado' por situación del FC Juárez

domingo 3 abril 2022, 09:56 AM    Por: Edwin Santana

'Tuca' Ferretti se siente 'triste y frustrado' por situación del FC Juárez

El director técnico del FC Juárez, Ricardo 'Tuca' Ferretti expresó su sentir por la situación que vive la escuadra fronteriza en el presente torneo Clausura 2022 de la Liga MX, donde tras perder 1-0 contra Pumas volvieron al último lugar de la tabla general. 

“Soy una persona con sentimientos, tengo mi corazoncito, me siento triste, frustrado, busco todos los días cómo revertir la situación y busco no perder la estabilidad para que los jugadores tengan confianza de ir a los juegos y den lo mejor”, dijo Ferretti en conferencia de prensa tras el cotejo. 

De igual forma, 'El tuca' habló sobre lo que vive cada semana en el banquillo del FC Juárez y las formas en las cuales busca revertir la situación, para salir del último puesto de la tabla general y también de la de cocientes.

“Es mucho más complicado de lo que esperaba, siempre busco razones que no suenen como excusas, trato de analizar qué pasó en el partido, venimos en una racha de malos resultados, psicológicamente es muy complicado porque veo entrega, determinación, veo cosas positivas y el resultado no se da”, añadió el estratega de los fronterizos. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano FCJuarez BravosJuarez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas