Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Destituyen a funcionarios tras riña en Querétaro

domingo 3 abril 2022, 07:52 PM    Por: Diego San Román

Destituyen a funcionarios tras riña en Querétaro

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri informó que fueron destituidos dos funcionarios por la bronca registrada el pasado 5 de marzo en el estadio Corregidora, la cual dejó 26 personas lesionadas.

A través de un video publicado en redes sociales, el mandatario estatal detalló que los titulares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Contreras, y de Protección Civil del estado, Carlos Rodríguez DiBella, serán retirados de su cargo y las investigaciones continúan.

Asimismo, Kuri González señaló que será este lunes 4 de abril cuando se den a conocer a los nuevos titulares de ambas áreas.

Hasta el momento han sido detenidas 26 personas y 4 elementos policiales y protección civil, además de 2 siguen prófugos.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

QuerétaroFC AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas