Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ariel Holan está preocupado por el momento que vive León

lunes 4 abril 2022, 06:43 AM    Por: Edwin Santana

Ariel Holan está preocupado por el momento que vive León

El director técnico del Club León, Ariel Holan manifestó su preocupación por el accionar futbolístico que muestra 'La fiera', luego del empate 1-1 que registraron en su casa frente a los Gallos Blancos de Querétaro. 

"Me preocupa la forma que estamos jugando y en eso tengo que poner toda mi energía y todo mi esfuerzo con mi cuerpo técnico. Cuando las cosas no salen los jugadores también van bajando la tensión y eso es lo que no nos puede pasar", dijo Holan en conferencia de prensa tras el encuentro.

Así mismo, el entrenador sudamericano expresó que ahora se concentran en el próximo duelo que sostendrán en la Liga MX, que será su visita al Atlético de San Luis, en la jornada 13 del fútbol mexicano. 

"Las últimas dos semanas hay que volver a enfocarnos ya en el partido ante San Luis, pero no tengo duda que lo vamos a poder hacer y que vamos a terminar el semestre de otra manera", agregó el estratega de los 'panzas verdes'.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano León ClubLeonFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas