Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Matheus Doria cerca de ser mexicano y jugar en el Tri

martes 5 abril 2022, 06:15 PM    Por: Diego San Román

Matheus Doria cerca de ser mexicano y jugar en el Tri

El defensa central del Club Santos Laguna, Matheus Doria continúa con sus trámites para obtener la nacionalidad mexicana, la cual está cada vez más cerca de concretar.

El brasileño por nacimiento confesó que la semana pasada le llegaron los papeles que le hacían falta, por lo que en mayo presentará el exámen, que en caso de aprobarlo, lo considerará como un ciudadano mexicano ante la ley.

Además, Doria será automáticamente elegible para la Selección Mexicana, pues no cuenta con antecedentes en el combinado brasileño, lo que facilita su convocatoria.

El jugador incluso podría llegar a la Copa del Mundo de Qatar 2022, siempre y cuando sea considerado por el cuerpo técnico comandado por Gerardo Martino.

En ocasiones anteriores, Matheus Doria se ha dicho ilusionado con poder representar al conjunto mexicano, aunque es consciente de que la decisión no depende de él.

 

Fuente: Récord/Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Matheus Doria ClubSantosLaguna Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas