Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América ya piensa en DT para el siguiente torneo, este es el candidato mas adelantado

miércoles 6 abril 2022, 06:39 AM    Por: Edwin Santana

América ya piensa en DT para el siguiente torneo, este es el candidato mas adelantado

El presidente deportivo del Club América, Santiago Baños confesó que Fernando Ortíz podría tener un voto de confianza para quedarse en el banquillo azulcrema de cara al siguiente torneo del fútbol mexicano, siempre y cuando mantenga los resultados positivos que ha cosechado hasta el momento.

“Tampoco puedo descartar que siga Fernando Ortiz, si sigue haciendo bien las cosas, nos metemos a reclasificación, Liguilla y peleamos el título, obviamente él se ganará la oportunidad”, dijo Baños en entrevista con TUDN. 

Fernando Ortíz llegó al banquillo azulcrema de forma interina el 3 de marzo de este año, tras la destitución de Santiago Solari, quien abandonó la institución de Coapa debido al mal inicio en el presente torneo Clausura 2022. 

Con Ortíz al mando del América, las 'Águilas' han disputado cuatro juegos oficiales, donde ha conseguido dos triunfos, un empate y una derrota, aunado a que en los últimos tres encuentros no ha recibido gol. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas