Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zlatan Ibrahimovic estaría cerca del retiro

miércoles 6 abril 2022, 09:00 AM    Por: Edwin Santana

Zlatan Ibrahimovic estaría cerca del retiro

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic estaría pensando en ponerle punto final a su exitosa y emblemática carrera dentro del mundo del fútbol. 

Reportes de La Gazzetta dello Sport señalan que Zlatan analiza la posibilidad de retirarse del fútbol profesional al terminar la vigente temporada del fútbol italiano, ello luego de que Suecia quedó fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

"Tengo ese pequeño miedo sobre qué va a pasar después. Sé que tendría otras posibilidades, que voy a tener muchas ofertas. Pero esta adrenalina que tengo sobre el césped no la encontraré en ningún sitio", dijo Zlatan hace unos días en conferencia de prensa. 

Zlatan inició su andar en el fútbol en el año 1998, cuando debutó con el Malmo de Suecia, aunado a que en su trayectoria ha militado en conjuntos como Malmo, Ajax, Juventus, Inter de Milán, FC Barcelona, AC Milan, PSG, Manchester United, LA Galaxy hasta volver nuevamente al AC Milan, donde juega actualmente. 

 

Foto vía twitter: @acmilan

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eliminatorias mundialistas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas