Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hija de Maradona niega que playera subastada sea la de la 'Mano de Dios'

miércoles 6 abril 2022, 06:53 PM    Por: Diego San Román

Hija de Maradona niega que playera subastada sea la de la 'Mano de Dios'

El ex futbolista británico Steve Hodge puso a la venta la mítica playera que intercambió con Diego Maradona en el duelo que disputaron en la Copa del Mundo de México 1986.

La playera presume ser con la que Maradona anotó dos goles que están en la historia del deporte, la 'Mano de Dios' y el 'Gol del Siglo', pues Hodge reveló que la cambio con el argentino al finalizar el torneo, misma que estuvo durante muchos años en exhibición en un museo, pero que será subastada en los próximos días.

Al respecto, Dalma Maradona, hija del ex futbolista confesó que dicha playera en posesión de Hodge no es con la que su padre anotó los dos goles en el partido en el estadio Azteca.

"No tienes manera de comprobar que tienes la del segundo tiempo, estás mintiendo. Él no tiene la camiseta de los dos goles", mencionó Dalma en el programa radiofónico Radio Metro.

La hija de la leyenda argentina señaló que en dicho encuentro Maradona utilizó una playera en cada tiempo, por lo que la de la Mano de Dios y el Gol de Siglo no fue la que intercambió con el británico.

"Hay una del primer tiempo y otra del segundo. Conociendo a mí papá sabes que esa camiseta no se la dio a nadie. No la tiene este hombre. No la tiene él. Lo sé fehacientemente", añadió.

Incluso, Dalma Maradona dijo saber quien tiene la camiseta de aquel partido, pero no quiso entrar en detalles sobre la identidad de dicha persona.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Dalma Maradona Diego Maradona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas