Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Almada felicita a sus jugadores por vencer y quitarle el liderato a Tigres

viernes 8 abril 2022, 06:42 AM    Por: Edwin Santana

Almada felicita a sus jugadores por vencer y quitarle el liderato a Tigres

El director técnico de los Tuzos de Pachuca, Guillermo Almada no dudó en felicitar a sus jugadores por su desempeño en la victoria 2-1 ante los Tigres, con la cual se adjudicaron el liderato de la tabla general en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX. 

"Las sensaciones del partido es que hicimos un gran encuentro, significa mucho la victoria por la calidad de jugadores, porque los que están afuera son mejores que los que están en dentro, hicimos un gran partido, si hubiéramos tenido más efectividad pudimos manejar de otra manera el partido, pero nos llevamos un triunfo justo, merecido", dijo Almada en conferencia de prensa tras el juego.

Así mismo, el entrenador del conjunto hidalguense se mostró consciente de que de nada sirve quedar en el primer lugar de la tabla general si se tiene una mala liguilla, por lo cual buscarán pulir ciertas cuestiones en su juego, de cara al cierre del campeonato. 

"Estamos marcando una diferencia los dos, pero todos lo que entren a liguilla tienen la misma posibilidad (de pelear por el título), después inicia otro campeonato distinto, nos toca hacer un partido como el de Santos y seguramente nos dejan fuera de la pelea y algún partido a Tigres le puede tocar", añadió el estratega de los Tuzos.

 

Foto vía twitter: @Tuzos

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Pachuca TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas