Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Jimmy' Lozano critica la actitud de sus futbolistas contra Atlas

viernes 8 abril 2022, 07:01 AM    Por: Edwin Santana

'Jimmy' Lozano critica la actitud de sus futbolistas contra Atlas

El director técnico de los Rayos de Necaxa, Jaime Lozano criticó la actitud de sus jugadores en el enfrentamiento ante los Rojinegros del Atlas, donde su perspectiva el vigente campeón del fútbol azteca reflejó más ganas de quedarse con el resultado. 

"Creo que desde que llegamos ha sido el peor primer tiempo que hemos dado, o el medio tiempo más flojo, sabíamos de la importancia del partido, a lo que nos íbamos a enfrentar, sabíamos es una fortaleza del Atlas los centros por la gente que tiene, y creo que nos faltó actitud. Es algo importante ellos queriendo más nos generaron bastante el primer tiempo nos sale barato por la cantidad de jugadas", dijo Lozano en conferencia de prensa tras el encuentro. 

El medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 enfatizó al señalar que la actitud y determinación de sus dirigidos, sobre todo en la primera mitad del cotejo, fue la que los privó de llevarse alguna unidad del Estadio Jalisco. 

"Pasó por actitud, ellos entraron con más determinación y ahí fue cuando nos pasaron por encima. Hay que corregir eso no podemos regalar ni un solo instante, ya lo hemos vivido, no esperar que nos hagan gol para reaccionar. Nos jugamos todo en las próximas jornadas. Estamos tristes pero esto da vueltas y hay que levantar la cara. Analizar y trabajar", finalizó el entrenador de los hidrocálidos. 

 

Foto vía twitter: @ClubNecaxa

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Necaxa RayosNecaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas