Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Nunca vi perdido el juego: Ancelotti

martes 12 abril 2022, 06:14 PM    Por: Diego San Román

Nunca vi perdido el juego: Ancelotti

El Real Madrid consiguió una importante victoria al remontar el marcador global para vencer 5-4 al Chelsea, en los cuartos de final de vuelta de la UEFA Champions League.

Luego del partido, el técnico merengue confesó que en ningún momento se sintió preocupado por el marcador en contra, pues siempre confió en que conseguirían la remontada.

"Nunca lo vi perdido y menos en el Bernabéu. Es difícil explicarlo, pero esta magia te ayuda. Ha ayudado a todo el equipo a tener una energía suplementaria para llegar a la semifinal y a Carvajal a jugar muy bien de central. Estoy muy feliz de llegar a semifinales con este club. Ha sido sufriendo mucho, pero soy feliz", mencionó Ancelotti en conferencia de prensa.

Sobre lo que hizo el equipo para remontar el marcador adverso, el técnico solo le atribuye el resultado a la magia que emite el estadio Santiago Bernabéu.

"Hemos ganado porque hemos tenido la energía, sobre todo en la parte final, para tener el partido vivo. Todos han dado la cara y ha sido complicado. No merecíamos estar 0-2. Hemos sufrido a balón parado porque nos faltaba nuestro mejor jugador en eso, que es Militão, y además el primer gol vino de un rebote. No hemos tenido hambre para marcar goles y después del 0-2 el equipo tuvo un bajón psicológico. Lo demás no lo puedo explicar. La magia de este estadio ayuda a los jugadores a no rendirse nunca", sentenció.

 

Foto: Real Madrid C.F.

 Temas relacionados

Carlo Ancelotti Real Madrid Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas