Futbol Internacional

En el Bayern aún no creen que Villarreal los eliminó de Champions

martes 12 abril 2022, 07:50 PM    Por: Diego San Román

En el Bayern aún no creen que Villarreal los eliminó de Champions

El Bayern Múnich consumó su primer fracaso del 2022 tras quedar eliminados de la Champions League, tras caer 1-2 en el global frente al Villarreal.

Tras el partido de vuelta, que terminó empatado 1-1, pero con el global le dio el pase al 'Submarino Amarillo', lo que dejó atónitos a los alemanes que aún no pueden creer que fueron eliminados por los españoles.

"Si pensamos en el partido en Villarreal tenemos que aceptar que allí tuvimos suerte de perder solo 1-0, pero el partido de hoy no daba para un 1-1. Es difícil aceptar una eliminación así", mencionó Thomas Müller tras el partido.

Además, el alemán dijo sentirse amargado por el resultado, pero considera que el Bayern hizo todo para poder remontar, pero no fue posible.

"Tal vez se nos pueda reprochar que en determinados momentos no tuvimos claridad en el área, pero hicimos un buen partido con el público detrás de nosotros. Defendimos bien y poco antes del final tuvimos una situación en la que no estuvimos bien. Es amargo", finalizó.

 

Foto: @FCBayern_es

 Temas relacionados

Thomas Muller Bayern Múnich Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas