Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Abuchean a Vucetich en su regreso al estadio de Chivas (VIDEO)

miércoles 13 abril 2022, 09:38 PM    Por: Diego San Román

Abuchean a Vucetich en su regreso al estadio de Chivas (VIDEO)

El director técnico Víctor Manuel Vucetich volvió al estadio Akron, ahora como técnico de Rayados para enfrentar a Chivas en un duelo pendiente de la jornada 12.

En su regreso al estadio, la afición no ocultó su descontento con el trabajo realizado por Vucetich durante su paso por el equipo en 2020-2021, por lo que abuchearon al momento de escuchar su nombre en las alineaciones.

Está es la primera vez que el 'Rey Midas' vuelve al estadio de Chivas, luego de que fue destituido y su puesto paso a ser ocupado por Marcelo Michel Leaño.

A lo largo de su etapa con los tapatíos, Víctor Manuel Vucetich dirigió un total de 45 partidos con un saldo de 17 victorias, 17 empates y 11 derrotas.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Víctor Manuel Vucetich ChivasGuadalajara RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas