Futbol Internacional

DT del Bayern denuncia amenazas de muerte tras eliminación en Champions

viernes 15 abril 2022, 09:26 PM    Por: Diego San Román

DT del Bayern denuncia amenazas de muerte tras eliminación en Champions

El Bayern Múnich sorprendió al ser eliminado de la UEFA Champions League a manos del Villarreal, en los cuartos de final del torneo, lo que provocó que decenas de pseudoaficionados lanzaran amenazas de muerte al técnico alemán.

Fue el propio Julian Nagelsmann quien detalló que tras el partido ha recibido más de 400 amenazas, las cuales también han ido dirigidas a su familia.

"La gente puede escribir lo que quiera, pero quizás deberían pensar en lo que escriben. Siguen pensando que tienen razón. Eso es lo raro", mencionó Nagelsmann en conferencia de prensa.

A pesar de las amenazas, el técnico prefiere no profundizar en el tema e ignorarlas, pues nadie se ha atrevido a molestarlo en su casa, por lo que el Bayern Múnich no implementará mayor seguridad con su estratega.

 "El club no va a aumentar la seguridad. No quiero provocar a nadie, hasta ahora no ha habido nadie en mi puerta", detalló el entrenador alemán.

El técnico dijo ser consciente de la desilusión que significa no seguir compitiendo en la presente edición de la Champions, sin embargo, ya está en búsqueda de refuerzos para la próxima temporada.

"Hablo con Marco Neppe y 'Brazzo' (Hasan Salihamidzic) todos los días. El miércoles por la mañana volví a ver el partido y recorté algunas escenas. Ayer tuve una conversación muy larga con Oliver Kahn sobre la plantilla y sobre si tendríamos que traer algunos jugadores nuevos", finalizó.

 

Foto: Archivo Twitter @FCBayern

 Temas relacionados

Julian Nagelsmann Bayern Múnich Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas