Futbol Internacional

¡Sin piedad! Liverpool destroza al Man Utd y es líder de la Premier

martes 19 abril 2022, 03:56 PM    Por: Edwin Santana

¡Sin piedad! Liverpool destroza al Man Utd y es líder de la Premier

Liverpool venció 4-0 al Manchester United, en duelo correspondiente a la jornada 30 de la Premier League, que se disputó en la cancha de Anfield. 

Con anotaciones de Luis Fernando Díaz al minuto 5, doblete de Mohamed Salah al 22' y 85', aunado a un tanto de Sadio Mané al 68', es que los 'reds' salieron con los tres puntos de su cancha.

En dicho cotejo no estuvo presente Cristiano Ronaldo, debido al fallecimiento de uno de sus hijos, lo cual se presentó horas antes del juego ante Liverpool.

Cabe señalar que con la victoria de 4-0, los de Anfield tomaron de forma momentánea el liderato de la Premier League, con 76 unidades, por 74 del Manchester City, que tiene un juego pendiente. 

 

Foto vía twitter: @LFC

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Liverpool

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas