Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

DT de Xolos se va enojado y decepcionado tras perder ante Chivas

miércoles 20 abril 2022, 06:52 AM    Por: Edwin Santana

DT de Xolos se va enojado y decepcionado tras perder ante Chivas

La derrota de los Xolos de Tijuana ante las Chivas rayadas de Guadalajara no cayó nada bien en el interior del equipo de Baja California, al punto que su director técnico, Sebastián 'Gallego' Méndez se dijo "enojado" por el resultado en el Estadio Akron. 

"Con el resultado de hoy se acortan esos movimientos, esa capacidad de maniobra que podíamos tener, ya no hay especulaciones, nos quedan dos partidos y hay que ganarlos simplemente es eso. No era lo que veníamos a buscar y enojado por el resultado porque creo que tuvimos algunas desatenciones y pudimos habernos llevado los tres puntos", dijo Méndez en conferencia de prensa tras el juego.

El estratega sudamericano también habló sobre los objetivos con los que contaba el 'can azteca' en el presente torneo Clausura 2022, en el cual tendrán que ganar sus últimos dos encuentros del campeonato para aspirar a cumplir sus metas en el vigente certamen. 

"El primer objetivo era no pagar la multa, vamos a ver para que nos alcance con el tema del cociente. Hay que ganar, ya no depende de nosotros, tenemos que ganar los dos partidos y ser merecedores de estar en la Liguilla, repesca o lo que toque. Deportivamente hace tiempo que el club no consigue eso y esos son nuestros objetivos para estas dos fechas, hacerlo absolutamente con toda la voluntad y las ganas sabiendo el esfuerzo del final del semestre", agregó el entrenador del cuadro fronterizo.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Xolos ClubTijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas