Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Eduardo Fentanes se va dolido tras derrota de Santos vs Mazatlán

miércoles 20 abril 2022, 07:29 AM    Por: Edwin Santana

Eduardo Fentanes se va dolido tras derrota de Santos vs Mazatlán

El director técnico de Santos Laguna, Eduardo Fentanes expresó su malestar con la derrota que sufrió la escuadra de Torreón en su visita a Mazatlán FC, sin embargo aseguró que no es momento para lamentarse, sino para que el equipo lagunero continúe trabajando para clasificar a la siguiente ronda del torneo. 

"El equipo está dolido por la derrota, un partido que no logramos sumar de nueva cuenta. Estamos conscientes que no tenemos tiempo de lamentaciones y tenemos que preparar el partido ante León. El equipo mostró buena cara y orgullo, asumimos la derrota", dijo Fentanes en conferencia de prensa tras el duelo. 

En ese mismo tenor, el estratega veracruzano manifestó que buscarán ganar los últimos dos partidos que les restan en el presente torneo Clausura 2022, donde en este momento se ubican en el puesto 14 de la clasificación, fuera de zona de repechaje. 

"Nunca es buen momento de dejar de hacer y menos al cierre, la posibilidad matemática sigue permaneciendo. No estamos satisfechos, ni contentos con el marcador de estos últimos partidos, hay que cerrar bien estos dos restantes", expresó el entrenador de los verdiblancos.

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Santos ClubSantosLaguna

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas