Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

San Luis se ilusiona con el repechaje y no pagar multas

jueves 21 abril 2022, 07:14 AM    Por: Edwin Santana

San Luis se ilusiona con el repechaje y no pagar multas

La victoria del Atlético de San Luis 2-0 frente a los Pumas de la UNAM generó un ambiente de optimismo e ilusión en la escuadra potosina, al punto de que ahora sueñan con disputar el repechaje, así como con no pagar alguna de las multas por 'no descender', así lo expresó su timonel, André Jardine. 

“Recuerdo que la primera reunión con la directiva eran 20 puntos, luego 21 para garantizar no pagar la multa y tener más opciones de clasificar. Estamos cerca del primer objetivo y los cálculos nos asegura esta victoria no pagar la multa y es muy improbable que esto pase, pero lo más importante es que el equipo gane consistencia e identidad”, mencionó Jardine en conferencia de prensa.

De igual forma, el estratega del 'Atleti mexicano' habló sobre la mejoría que ha presentado la escuadra rojiblanca, para ahora colocarse en el décimo sitio de la clasificación general, con 20 puntos. 

“Mi sentimiento actual es que estamos construyendo un equipo consistente que compite con todos los equipos. El horizonte es bueno y veo a San Luis hoy con opción de competir contra cualquier equipo. La clave es, sin duda, el carácter de los jugadores que compraron nuestra idea y creyeron que podríamos jugar mejor y proponer más”, agregó el entrenador de los potosinos.

 

Foto vía twitter: @AtletideSanLuis

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano AtleticodeSanLuis AtleticoSanLuis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas