Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Califican 12 ciclistas de montaña a Nacionales CONADE

sábado 23 abril 2022, 05:33 PM    Por: Alejandro Tapia

Califican 12 ciclistas de  montaña a Nacionales CONADE

La delegación de Veracruz de ciclismo de montaña, tuvo una destacada actuación en el Macro Regional de Ciclismo de Montaña que se efectuó en Oaxaca y en donde lograron calificar a doce deportistas a los Nacionales CONADE 2022 que tendrán como sede Tijuana, Baja California.

La delegación veracruzana que asistió a esta fase clasificatoria estuvo integrada por 17 pedalistas, de los cuales doce fueron los que obtuvieron su boleto a la fase nacional en donde se confía puedan tener una actuación positiva en tierras bajacalifornianas.

Los calificados en la categoría Juvenil A Varonil fueron, Emiliano Tress Moreno quien logró el segundo lugar en este Macro Regional, así como Alejandro Vázquez Olmedo quien fue quinto lugar. En la Juvenil A Femenil, Amanda Isabel García Lascurain logró el tercer lugar y quinto Sandra Hernández Pacheco.

En la Juvenil B Varonil, calificó Iván Alexis Guarneros Hernández con u quinto lugar. En esta misma categoría en femenil, Estefany Alarcón Pérez hizo lo suyo al cruzar la meta en primer lugar.

En la Juvenil C Varonil, Emmanuel Hernández Galán cruzó la meta en segundo lugar y su boleto a los Nacionales CONADE 2022, así como Daniel Tirado Ruano en quinto lugar y sexto para Jesús Enrique Andrade Pérez.

Mientras que en la Juvenil C Femenil, Ángeles Montserrat Palacios Domínguez se agenció el primer lugar, así como Abril Cadillo Itzá en segundo lugar. En Sub 23 femenil, Damara Cerón Barbosa cruzó la meta en primer lugar.

El entrenador de la selección estatal, Nelson Hernández Hernández, confía en que se tendrá una buena actuación en Baja California, debido a que hay ciclistas que tienen experiencia en competencias nacionales.

 

Foto tomada de IVD

 Temas relacionados

Ciclismo Montaña. Veracruz Deporte Local Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas