Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX reporta bronca entre aficionados de Cruz Azul y policía (VIDEO)

domingo 24 abril 2022, 09:46 PM    Por: Diego San Román

Liga MX reporta bronca entre aficionados de Cruz Azul y policía (VIDEO)

La Liga MX dio a conocer que al finalizar el partido entre Cruz Azul y San Luis de la jornada 16, se registró un altercado en las tribunas del estadio Azteca.

Por medio de un comunicado, la liga informó que un grupo de aficionados celestes, molestos por el resultado, comenzaron a agredir a los policías del estadio, aunque no pasó a mayores y no hubo detenidos.

"Este domingo, al término del partido Cruz Azul vs. Atlético de San Luis que tuvo lugar en el Estadio Azteca, se registró un altercado en la zona del túnel 9 entre aficionados del equipo local molestos por el resultado y policías que resguardaban el orden", menciona el escrito.

"La policía contuvo y dispersó a los inconformes. No hubo detenidos", señala el escrito.

Cabe destacar que en días pasados también se registró una riña en el partido entre Pachuca y Rayados, sin embargo, lograron detener a siete individuos.

Foto: Twitter

 Temas relacionados

CruzAzulFC AtleticoSanLuis Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas