Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

León se ilusiona con el repechaje a pesar del empate vs Santos

lunes 25 abril 2022, 07:00 AM    Por: Edwin Santana

León se ilusiona con el repechaje a pesar del empate vs Santos

El director técnico interino del Club León, Christian Martínez manifestó la ilusión de su grupo por alcanzar el repechaje del torneo Clausura 2022, haciendo referencia a que "el pasado no se puede cambiar", luego de la destitución de Ariel Holan y del empate 1-1 conseguido en casa de Santos Laguna.

"Es una presión con responsabilidad que tenemos que asumir, aceptamos esa presión y compromiso, el grupo de jugadores está ilusionado en poder llegar a la reclasificación, quisiéramos estar más arriba, no se puede, el pasado no lo podemos cambiar", dijo Martínez en conferencia de prensa tras el cotejo.

De igual forma, el ex guardameta mexicano felicitó a sus jugadores por obtener el empate 1-1 frente a Santos Laguna, lo cual los coloca en el sitio once de la clasificación, con 20 puntos. 

"Quiero felicitar a mi grupo de jugadores, dejaron todo dentro de la cancha, los felicito y me siento muy orgulloso de ellos... enfrentamos a un gran rival en un clima muy complicado, creo que nos llevamos un justo empate", expresó el estratega interino.

 

Foto vía twitter: @clubleonfc

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano León ClubLeonFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas